martes, 23 de abril de 2013

Un nuevo comienzo.

Hoy inicio mi "blog" personal. 

Hace un mes y pico que me dieron la carta de despido en la empresa para la que estuve trabajando durante los últimos siete años. ¿Desgracia? No lo creo. ¿Previsible? Puede que sí, pero desde luego, no porque yo hubiera hecho mérito alguno, todo lo contrario. ¿Me encuentro contrariado? NO. Rotundamente, NO.

"Creo que se ha abierto una puerta, una posibilidad."

Mi trabajo anterior ya no me aportaba satisfacciones y aunque sí traía dinero a casa, ciertamente, también incluía cierta dosis de estrés emocional y dañaba mi autoestima. Antaño, me despertaba por las mañanas, me miraba al espejo y me decía a mí mismo los coches que iba a vender durante ese fantástico día. Últimamente, me levantaba de la cama y mientras me vestía pensaba "-A ver qué mierda es la que nos sueltan hoy."

"Eso no puede ser."

Ahora mismo me encuentro sin trabajo, SI, pero NO ESTOY PARADO. Mi cerebro está en una auténtica erupción de ideas, de proyectos, de ganas de hacer cosas. Me he encontrado con el problema de que mis estudios de "Márketing y Gestión Comercial" de hace 13 años ya no valen; que hay que saber un montón de cosas nuevas relacionadas con mi campo. Las nuevas tecnologías han dejado obsoleto todo aquello que estudié.

"Renovarse o morir."

Ya estoy en un cursillo patrocinado por Lanbide de "Comercio Electrónico" y dando caña a todo lo que nos enseñan. Esta semana tocaba "BLOG" y aquí me tenéis. Cuando sepa montar una "WEB" os enteraréis de ello. Y cuando toque hacer el proyecto de "TIENDA ONLINE", sabréis de mí. -¿Cómo, tan pronto? me preguntan algunos. POR SUPUESTO. 

"Ha llegado una ola, y es momento de cabalgarla o dejarse golpear por ella."
TU ELIGES.

3 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto, aunque ya sabemos que la suerte no notros va a sacar de esta... Ya sabes lo que te quiero decir verdad? Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La suerte hay que salir a buscarla"
      En la calle te puedes tropezar con una piedra o encontrarte un billete de 50€.
      Si te quedas en casa, ni lo uno ni lo otro.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar