jueves, 25 de abril de 2013

No soy un parado.


"6.202.700 Parados a día 25 de abril de 2013"

Con ese titular nos han amargado la comida los telediarios. "PARADOS". Sólo la palabra ya suena mal. No me gusta. Deberían decir que faltan 6.202.700 puestos de trabajo para todas esas personas con ganas de trabajar. (...) Yo formo parte de esa estadística, y no me gusta que alguien crea; que estoy sin hacer nada. ME FALTAN HORAS en el día para todo lo que quiero hacer.


"Si tienes una idea, ponte con ello y olvida lo demás."


Hoy ya me he puesto las pilas y he empezado a darle forma a una de mis ocurrencias (cuando la tenga más o menos terminada, os lo haré saber, tranquilos). He comprado un dominio a pesar de que aún no tengo los contenidos de la Web preparados; he abierto una cuenta en Twitter; he creado un perfil de Facebook; he creado otro perfil de Google+... Vamos, que hoy no me he aburrido. Sólo me falta crear el canal de Youtube y un Blog relacionado con el tema. Pero eso, cuando termine con la entrada de hoy. ¿Por qué comenzar a hacer todo ésto si aún no tengo la "base" de la empresa?

"Porque creo que ya es hora de echar a andar."

No hace mucho tiempo escuché a mi cuñado un frase que se me ha quedado grabada. "-No pienses tanto, no me cuentes los planes que tienes, HAZLO y punto". ! Cuánta razón ¡ Nos perdemos, muchas veces, en darle vueltas a una idea. Pensamos cómo mejorarla. Nos imaginamos que funciona y ya estamos cavilando en qué hacer para ir un paso más allá: Llegamos a visualizarnos como jefes de un imperio cuando la realidad es, que seguimos sentados en el sofá de casa sin mover un dedo por hacer esos sueños realidad.

"Creemos que tenemos todo el tiempo del mundo."

Y no es así. Siento decírtelo. Pero el tiempo que tenemos aquí,es finito. Así que más vale aprovecharlo. Yo ya me he dado cuenta de ello y de ahí que ahora no pierda ni un segundo en plasmar mis ideas en algo palpable. ¿Funcionará? ¿No funcionará? Eso ahora mismo me da igual. Los proyectos en los que estoy embarcado no tendrían por qué suponer mucho gasto, así que, lo único que podría perder es algo de tiempo. Así pues, no hay motivo para quedarse quieto y seguir soñando.

ZZZ...zzz...zzz (aunque dormir hay que dormir)

¿Y TÚ, SIGUES SOÑANDO O YA TE HAS DESPERTADO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario